Gobierno de Boconó realizó  venta de  pescado y charcutería

Más de 3.000 boconeses se beneficiaron con la venta de pescado y charcutería que se realizó desde las instalaciones del edificio municipal, de cara a las jornadas de alimentos a bajos costos y a cielo abierto que promoverá desde este mes de junio el alcalde Luis Hidalgo.
Esta venta se logró gracias a la articulación de los poderes Ejecutivo y Legislativo con Insopesca.
A propósito, Gustavo González, director regional del Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, destacó que en cumplimiento con las directrices del presidente Nicolás Maduro, se ofrece especies del mar como sardina, atún, bagre, corocolo y dorado a un precio muy asequible, en combate a la guerra económica que implementa los E.E.U.U.
Por su parte, el alcalde Luis Hidalgo, luego de agradecer al presidente Nicolás Maduro y al ministro Dante Rivas, resaltó que además de los productos del mar, también se vendieron hueso ahumado a 15.000 bolívares el kilo, chuleta ahumada a 28.000, morcilla a 11.000 y mortadela a 18.300. Con pago por punto de venta.
“Esta jornada es la primera de muchas que haremos a cielo abierto, sobre todo en las parroquias, donde tienen un papel protagónico el poder popular, el pueblo organizado”, agregó.

Comunidad Agradecida

Entre tanto, beneficiarios como Jesús Enrique Briceño, manifestó su gratitud por dicha articulación del gobierno municipal, la cual les permite ahorrarse entre 20.000 y 30.000 bolívares en comparación a los exorbitantes precios que mantienen grandes supermercados.
De igual forma, Elisandro Albarrán agradeció al gobierno municipal y regional por realizar este tipo de jornadas de manera responsable para beneficiar al pueblo, expresó que con está compra se ahorra una gran cantidad de dinero puesto que en los comercios cada día es más difícil adquirir este tipo de productos.

Prensa Alcaldía de Boconó
Loading Facebook Comments ...