Plan Avícola entrega 10 mil pollitos bebés a granja de Rafael Rangel

La Empresa de Propiedad Social Agrotrujillo continúa impulsando la cría de animales que permitan garantizar el abastecimiento de proteína en el estado. Es por ello que este lunes se realizó la recepción de 10 mil pollitos bebés en la granja San Gregorio, parroquia La Pueblita del municipio Rafael Rangel.

Daniel Colmenares, jefe de la unidad animal de Agrotrujillo, indicó que el equipo técnico del área de Gestión Productiva de la empresa participó en la recepción de los pollitos, en donde verificaron que las condiciones de la granja fueran óptimas para la cría y el desarrollo satisfactorio. “Los pollitos llegaron con un buen estado de salud, con un peso promedio de 45 gramos cada uno”, especificó.

Además aseguró que esto forma parte del estímulo de la soberanía agroalimentaria del estado Trujillo y del país, al tiempo que expresó que sienten satisfacción de la suma de productores al programa avícola que impulsa la empresa Agrotrujillo. Del mismo modo esperan que logren tener el éxito que han venido obteniendo en esta estrategia.

Recientemente en el municipio Pampán también se realizó la recepción de 10 mil pollitos bebés. Se espera que más productores en diferentes municipios se sigan sumando al plan avícola que apalanca Agrotrujillo.

 

 

Eliph Catalina Fernández/Gráficas: Cortesía
Loading Facebook Comments ...