Vinotinto realiza sesión de entrenamiento en Porto Alegre

Tras su arribo a tierras Brasileñas el pasado martes, la Vinotinto, dirigida por Rafael Dudamel, cumplió con una jornada de entrenamiento en la ciudad de Porto Alegre de cara a lo que será su estreno en la Copa América 2019 el sábado 15 de junio frente al equipo de Perú.

Los criollos que vienen de golear a la selección de Estados Unidos 3-0 en un partido amistoso de preparación, se enfocan en su próxima actuación que será ante la selección inca en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

El primer entrenamiento contó con la mayoría de la plantilla convocada, salvo Yeferson Soteldo, quien ingresó a la convocatoria por la lesión de Adalberto Peñaranda y deberá asumir compromisos con su club Santos FC, tras un acuerdo alcanzado para que dispute el duelo ante el Corinthians, en lo que será  un cotejo crucial por el liderato del brasileirao.

La selección venezolana integra el Grupo A y completará la primera ronda de la Copa América con par de enfrentamientos ante Brasil y Bolivia, pautados para el 18 y 22 de junio, respectivamente. Ante la inestabilidad demostrada por la defensa de la Vinotinto los últimos meses hace prever que van a tener un camino muy duro frente a los rivales con los que comparte grupo.

La ronda de encuentros amistosos del conjunto venezolano cerró con balance de una victoria (3-0 ante EE.UU.), un empate (1-1 ante Ecuador) y una derrota (3-1 ante México).

 

 

 

VTV / Gráficas: Cortesía

 

Loading Facebook Comments ...