Alcaldía realiza inspección en unidades de transporte en Valera 

Servidores públicos de la alcaldía Bolivariana de Valera junto a Iroschima Vásquez realizaron inspección en las diferentes líneas urbanas de transporte, con el fin de dar cumplimiento a las tarifas de transporte publicadas en gaceta oficial.

Así lo informó la alcaldesa a través de su cuenta en la red social Twitter: @ Iroschima_JPSUV, donde especificó que se mantendrán activos y desplegados, junto a la Cámara Municipal de Valera, en diversas zonas estratégicas para monitorear a los trabajadores del sector transporte, con el fin de que estos mantengan la gaceta en un sitio visible para los usuarios y respeten así la tarifa del pasaje urbano correspondiente.

También manifestó que continuará con las amonestaciones a todas aquellas unidades que se nieguen a cumplir con la normativa y prometió realizar una reunión con los trabajadores del transporte público, así como también otorgar a los transportistas un trato especial en estaciones de servicio de combustible, con el compromiso de que el servicio de transporte se mantenga activo en las rutas establecidas.

Seguridad vial

De igual manera la alcaldía celebró el Día Mundial de la Seguridad Vial, como estrategia de concienciación para reducir los accidentes de tránsito en el estado. Dicha iniciativa comprende el conocimiento de normas, medidas de prevención y señales de circulación a jóvenes y adultos de las diferentes instituciones públicas.

“El pueblo es sabio y entiende lo que realizamos en beneficio de la colectividad valerana”, escribió  la alcaldesa en su cuenta en la red social Twitter.

Igualmente señaló que están recuperando la vialidad en las comunidades valeranas, “desde el sector El Country, estamos dando continuidad al Plan de Bacheo enmarcado en la Misión Venezuela Bella. En nuestra Valera Victoriosa trabajamos todos los días con mucho cariño para lograr consolidar una hermosa ciudad”, publicó Vásquez.

 

 

Yovamna Viloria/Gráficas. Cortesía

 

Loading Facebook Comments ...