Cancillería de Venezuela anuncia la visita del presidente Maduro a Rusia

El Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana Venezuela anunció la visita del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a Moscú, Rusia.

«Pronto veremos al presidente Nicolás Maduro en Rusia poniendo su firma en los nuevos acuerdos para el beneficio del pueblo», publicó en la red social Twitter la cancillería venezolana @CancilleriaVE 

Asimismo el mensaje añade que «en el marco de la celebración del Día de Rusia, el canciller Arreaza agradece a Moscú por su aporte a la paz».

Cabe destacar que el vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, declaró la semana pasada que el presidente Maduro puede visitar Rusia «en cualquier momento».

En el Kremlin por ahora no disponen de información precisa sobre posible visita del Jefe de Estado venezolano a Rusia, según afirmó a medio local Sputnik el portavoz presidencial ruso Dmitri Peskov. «Por ahora no hay datos precisos», dijo Peskov.

La última visita del Jefe de Estado a Rusia tuvo lugar en diciembre pasado.

Durante la visita del presidente venezolano se firmaron contratos para garantizar inversiones por más de 5.000 millones de dólares en el sector petrolero

 

 

 

VTV/Gráfica:Cortesía
Loading Facebook Comments ...