Más de 450 mesas sillas han sido recuperadas en instituciones educativas

Dando continuidad al plan nacional de recuperación de mobiliario, recientemente el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Trujillo, reparó más de 450 mesas sillas de la Unidad Educativa Dr. José Gregorio Hernández, del Liceo Bolivariano Rafael Rangel, la U.E Especial Ángela Álvarez de Lugo; y Nuestra Señora de la Candelaria.

Las brigadas productivas del Inces Trujillo, se desplegaron en las instituciones educativas, a fin de ejecutar trabajos de soldadura, rehabilitación y recuperación de madera, como labores enfocadas en el rescate de los bienes escolares, instruido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

A través de la cuenta oficial @IncesTrujillo7, se pudo conocer que el pasado 10 de junio,  se retomó el Plan de Recuperación de Mesas Sillas desde la U. E. Fe y Alegría Gonzalo Senior.

Vale mencionar que a esta iniciativa se integra la participación del poder popular organizado, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Zona Educativa del estado Trujillo, y el personal de cada escuela.

 

 

 

Rosa Cruz/Gráfica: Cortesía
Loading Facebook Comments ...