Al menos 160 atletas participarán en Vuelta Ciclística

La 2da Vuelta Ciclística al estado Miranda que realizarán del nueve al 14 de julio contará con la participación de 160 atletas locales e invitados de Colombia, Ecuador, Italia y Perú.
El recorrido de más de 670 kilómetros abarcará seis localidades del estado, refiere la cuenta Twitter de la Gobernación del estado Miranda.

Las clasificaciones a premiar son las siguientes: general individual por tiempos, general individual por puntos, general de montaña, general por equipos, general por sprints e individual del joven.

En este evento deportivo, inscrito en el circuito continental series América Tour de la Unión Ciclista Internacional, atribuye puntuación para la clasificación individual del UCI América Tour a los 10 primeros corredores clasificados en la individual por tiempo, a los 3 primeros de cada etapa y al líder diario.

Las etapas se correrán de la siguiente manera:

Etapa 1: Guarenas–Guatire. 120.2 kilómetros.

Etapa 2: Charallave–Santa Lucía–Charallave. 99.1 kilómetros.
Etapa 3: Carrizal–Los Teques. 92.3 kilómetros.
Etapa 4: Caucagua–Río Chico. 123.2 kilómetros.
Etapa 5: Circuito Cota Mil. 126.7 kilómetros.
Etapa 6: Circuito Ocumare del Tuy. 109.5 kilómetros.

Esta semana, los directores de deportes de la entidad mirandina y representantes de seguridad ciudadana se reunieron para definir las líneas de trabajo para el evento ciclístico, reseñó el portal web del Ministerio el Poder Popular para la Comunicación e Información.

vtv/Ciudad Trujillo
Loading Facebook Comments ...