Gobierno Bolivariano dotó de equipos médicos a centros de salud

Con el firme propósito de seguir fortaleciendo la atención en materia de salud, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) en articulación con la Fundación Trujillana de  la Salud (Fundasalud), hizo entrega de equipos médicos a centros de salud para mejorar la atención al paciente.

En este orden de ideas, la primera combatiente y  presidenta de la Fundasalud, Jacqueline Peñaloza de Rangel, enfatizó que estos logros son gracias al trabajo articulado con el Mpps y el  Gobierno Regional  para que las comunidades tengan atención oportuna con equipos en óptimas condiciones y así brindar atención primaria en salud.

Destacó Peñaloza de Rangel que, entre los equipos entregados están: diez (10) computadoras y 32 tensiómetros que permitirán sistematizar a  los pacientes con enfermedades crónicas a través del 0800SALUDYA para la entrega del tratamientos en las farmacias comunitarias que ya suman seis en el estado; además dotó con un perforador eléctrico inalámbrico, para tratamientos de osteosíntesis al hospital Dr. José Gregorio Hernández, lo que permitirá dar respuestas a los pacientes que ameriten intervenciones quirúrgicas de traumatología

 

 

 

Prensa Mpps/Fundasalud Trujillo  

 

Loading Facebook Comments ...