Juventud militar ratifica respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro

El nuevo oficial de la promoción Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada, César Alfonso Nieto Mora, a nombre de la promoción de los 966 miembros de la juventud militar que se graduó el pasado 7 de julio, ratificó el rotundo respaldo al gobierno que lidera el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante cualquier adversidad y asedio en contra de la Patria.

La información fue publicada junto a un vídeo por el Jefe de Estado en la red social digital Twitter @NicolasMaduro y manifestó: “Me siento profundamente orgulloso de ustedes César, son una generación militar forjada para lo grande y hermoso de nuestra amada Patria”.

En el audiovisual, Nieto Mora expresó que su motivación para entrar a la Academia Militar Bolivariana se originó con el comandante Hugo Chávez, quien lo incentivó en la carrera.

“Veía a nuestro comandante supremo (Hugo Chávez) cuando él hablaba de la academia militar  ponía siempre el presente, el fuego sagrado del cadete, lo que me incentivó la carrera de las armas”, acotó.

Aseguró que para ingresar a la carrera militar es importante amar a la nación Bolivariana, asimismo, enfatizó que debe prevalecer en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) la unión cívico militar. “Esta promoción de jóvenes no se rinde  ante cualquier adversidad. Chávez Vive la Patria Sigue. ¡Leales siempre y traidores nunca!”.

El domingo 7 de julio, desde el Patio de Honor de la Academia Militar del Ejército Bolivariano en Fuerte Tiuna, el presidente Maduro instó a los nuevos oficiales de la FANB a consolidar una Patria Potencia,  libre de dominación imperialista.

 

 

 

VTV
Loading Facebook Comments ...