Moncada: EE.UU se interpone en procesos de diálogo para propiciar uso de fuerza contra Venezuela

El gobierno de Estados Unidos se interpone en los procesos de diálogo entre venezolanos en un nuevo esfuerzo por obstaculizar una solución pacífica en la nación suramericana y justificar una intervención extranjera, denunció el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada.

“(Donald) Trump prepara el uso de la fuerza en Venezuela y por eso viola abiertamente el derecho internacional imponiendo condiciones previas a los diálogos entre venezolanos. La desestabilización de la sociedad hasta hacerla ingobernable es la técnica que usa para expandir sus dominios”, señaló el diplomático a través de Twitter.

Asimismo, Moncada recordó los esfuerzos realizados por diversos gobiernos de EEUU con el objetivo de recolonizar a Venezuela, apuntando como referencia el nuevo libro de Dan Kovalik, el cual reseña las avanzadas estadounidenses contra el país suramericano.
“‘El complot para derrocar a Venezuela’, nuevo libro de Dan Kovalik, explica la historia de las agresiones de los distintos gobiernos de EEUU para recolonizar al país, con énfasis en los últimos dos años de Trump. Esperamos su pronta publicación en español”, añadió Moncada.
AVN
Loading Facebook Comments ...