Zona Educativa Trujillo entrega credenciales a 299 trabajadores

Laidely Grimán, jefa de la Zona Educativa Trujillo encabezó el acto en el auditorio del Inces Valera, junto a Lirolaxa Lacruz, jefa de la división de educación media y población adulta así como Daniel Zapata, de la división de niños, niñas, adolescentes y población con necesidades especiales de educación.
“Bienvenidos al Ministerio del Poder Popular para la Educación, un equipo de trabajo,  colectivo institucional que tiene un compromiso con la Patria y los niños, niñas y adolescentes” expresó Grimán.
Docentes, administrativos y obreros de los municipios Valera, San Rafael de Carvajal, Rafael Rangel, Escuque, Motatán y Escuque recibieron la credencial en el acto realizado en el Inces.
En Trujillo, Escuela Bolivariana “Estado Carabobo” será la entrega para los municipios adyacentes a la capital el miércoles, de igual manera, en el Eje Panamericano que se efectuará en la Base de Misiones de Paz de Sabana de Mendoza, municipio Sucre.
“Sean bendecidos y exitosos de aquí en adelante, todos son educadores desde el obrero que le da los buenos días a los representantes tienen la misión de vida de formar, en comunidad”, expuso Grimán.
Así como dio la bienvenida a los nuevos ingresos dejó clara las pautas del compromiso que están asumiendo, porque el Mppe está más estricto que antes por abandonos de cargos y no es justo que el Gobierno Bolivariano le de la oportunidad a alguien, para que la desperdicie y deje a una familia sin la oportunidad de trabajar y superarse.
Prensa Zona Educativa Trujillo
Loading Facebook Comments ...