Gobierno revolucionario de Boconó inicia plan de bacheo

El gobierno revolucionario del municipio Boconó avanza pese a las dificultades y guerra económica inducida por el gobierno de Estados Unidos y muestra de ello es que el pasado miércoles 10 de julio inició de manera efectiva el plan de bacheo en la avenida José María Baptista, la cual comunica a Boconó con los pueblos del sur.
Dicho plan se ejecuta gracias a la articulación con el Gobierno Regional del G/J Henry Rangel Silva, quien ha destinado 100 toneladas de asfalto mensuales al municipio, de esta manera el alcalde Luis Hidalgo, anunció en su primera fase la colocación de 10 toneladas desde la intercepción de la Sabanita hasta el puente de la Milla. Así progresivamente se mejorará la vialidad de la troncal 007, calles y avenidas del Jardín de Venezuela.
El alcalde Hidalgo destacó que además de iniciar el bacheo por esta importante arteria vial, también la Coordinación de Servicios Públicos aplica jornada de limpieza y desmalezamiento en la isla, además Corpoelec estará revisando y mejorando el alumbrado público.
Asimismo, informó que aunado al asfalto, dispondrá de cemento para recuperar algunos paños de concreto, sobre todo en el casco de la ciudad. “Estamos trabajando como un sólo Gobierno en pro de nuestro pueblo aguerrido”, manifestó cuando supervisó personalmente el trabajo de las cuadrillas.
Prensa Alcaldía de Boconó/Gráficas: Cortesía
Loading Facebook Comments ...