Ministro de Defensa exaltó lealtad y compromiso de la FANB

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, exaltó este jueves la lealtad y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con la defensa de la paz y la independencia de Venezuela.
“Gracias a estos valerosos e invencibles soldados, hombres de honor, que supieron defender la dignidad de nuestra amada Venezuela ¡La Patria no tendrá nunca como agradecer su desprendimiento para la paz, por nuestra Independencia y por tanta entrega a nuestra FANB! ¡Gracias!”, escribió en su Twitter.
Esta acción del ministro fue a propósito de los actos de promoción, ascenso, y de transmisión de mando de los componentes de la FANB, desarrollados en días recientes.
“Me considero un soldado afortunado de tener en nuestras filas a hombres probados en lealtad y en todas las luchas que hemos venido dando por nuestra Patria. El Ejército Bolivariano, la GNB y Milicia tienen nuevos comandantes al frente, intrépidos y corajudos. ¡Sigan Adelante!”, destacó.
Asimismo, Padrino López subrayó que para consolidar la paz en el país es necesario continuar por el camino del diálogo, proceso que ha sido impulsado desde el Gobierno nacional a fin de avanzar en acuerdos por la estabilidad política de la nación.
VTV/ Gráfica: Cortesía
Loading Facebook Comments ...