Más de 5 mil familias atendidas por la Gmass en Chejendé

El fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro continúa en el estado Trujillo, es por ello que este domingo el Plan de Alimentación Por Amor a Trujillo se desplegó en la parroquia Chejendé, municipio Candelaria, con la atención de 5.461 familias y la distribución de 90.10 toneladas de alimentos entre bolsas Clap, pollo y verduras y hortalizas.

El gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, asistió a uno de los cuatro puntos dispuestos en Chejendé, en donde exaltó el poder de la organización para la distribución de alimentos. “Estamos dando cumplimiento a las líneas del presidente Nicolás Maduro para satisfacer las necesidades del pueblo trujillano, junto a los líderes de calle presentes en la actividad”, comentó, al tiempo que reflejó que hasta lo que va de mes se han atendido 52 mil familias en diferentes parroquias de la región con el apoyo de la Misión Alimentación.

“Estamos cumpliéndole al pueblo a pesar de las artimañas de la derecha nacional e internacional para evitar que los alimentos lleguen al país… Al informe de Michell Bachelet le falta mucho por verificar, por ejemplo en este pueblito alejado se evidencia la atención social y humanitaria al pueblo a través de la Revolución”, agregó Rangel Silva.

Por su parte, Carmen Elena Benítez, alcaldesa del municipio Candelaria, aseveró que el gobierno le está respondiendo al pueblo de esta jurisdicción, que no le ha fallado a la Revolución. “Agradezco de corazón el apoyo del gobernador a este pueblo, estamos demostrando que somos un solo gobierno.

Próximas jornadas

Janeth Araujo, representante regional de Mercal, agregó que esta semana comenzarán los enlaces para llevar las Ferias del Campo Soberano a los municipios Boconó, Carache y Urdaneta para continuar fortaleciendo el abastecimiento en la entidad.

La voz del pueblo

Karelis Garmendia, de los Clap del municipio, reconoció la labor del Gobierno Bolivariano de Trujillo para garantizar la alimentación del pueblo de Chejendé, mientras que el señor José Padilla añadió que estas jornadas apoyan a las familias más vulnerables, pues en medio de la Guerra Económica son las más afectadas.

 

 

 

Eliph Catalina Fernández/Gráficas: Douglas Rivas

 

Loading Facebook Comments ...