Distribución de agua potable en comunidades

Funcionarios de la Empresa de Mantenimiento Aseo y Ornato (Emao) en el estado Trujillo continúa con la distribución de agua potable en varias de las comunidades de la región, con el fin de proporcionar el servicio a todas aquellas familias que no han podido surtirse del vital líquido.

Entre las comunidades atendidas se encuentran las ubicadas en el sector El Pensil, de la parroquia Sabana Libre, del municipio Escuque, debido al tiempo que estas familias llevan sin poder hacer uso del servicio de agua potable por tubería.

Según información publicada en la cuenta de su red social Twitter: @EmaoTrujillo, la distribución de agua potable ha podido beneficiar a más de 432 familias del sector Plata III, ubicada en la parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera y 180 familias en la parte baja del mismo sector.

Distribución a hospitales

LaEmpresa de Mantenimiento Aseo y Ornato (Emao) en el estado Trujillo proporcionó el servicio de agua potable en recintos hospitalarios, con el fin de mantener operativos los espacios de atención primaria en el estado.

“Comenzamos la semana otorgando atención prioritaria a varios recintos hospitalarios con distribución de agua potable. Justo ahora nos encontramos en el hospital tipo I “Dr. José Vasallo Cortez” en Sabana de Mendoza del municipio Sucre para repartir el esperado servicio”, así lo informó el ente en su cuenta en la red social Twitter.

En el mismo orden de ideas, el equipo de Emao en el estado Trujillo, igualmente distribuyó agua potable a diversas instituciones públicas de la región; entre ellas destaca el Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme).

Desmalezamiento y limpieza

Con respecto al desmalezamiento de los espacios públicos, la Empresa de Mantenimiento Aseo y Ornato (Emao) en el estado Trujillo continúa con los trabajos en distintas calles de la región; entre ellos destacaron las plazas y parques del pueblo turístico de La Puerta ubicada en el municipio Valera, además de carreteras adyacentes a la zona, con el fin de garantizar espacios de calidad a propios y visitantes.

Otro de los espacios atendidos por Emao fueron las instalaciones y áreas verdes de ConstruPatria, una de las redes de distribución de materiales de construcción más grandes de la región, ubicada en el municipio Motatán.

“Continuamos con Jornada de Saneamiento Ambiental en la Plaza Bolívar de La Puerta, municipio Valera, con la finalidad de limpiar y posteriormente embellecer los espacios de circulación y áreas verdes de todo el sector”, así lo informó Emao en su cuenta en la red social Twitter.

Temporada vacacional

La Empresa de Mantenimiento Aseo y Ornato (Emao) en el estado Trujillo también realizó la primera reunión de trabajo con otras instituciones públicas para proyectar a La Puerta como destino turístico en la temporada vacacional.

Funcionarios de la Alcaldía de Valera, trabajadores de Bus Trujillo y personal de la Corporación Trujillana de Turismo (CcTurismo) fueron algunos de los entes colaboradores para la realización del proyecto, con el fin de hacer de La Puerta el próximo punto turístico del estado para este año 2019.

 

 

 

Yovamna Viloria/Gráficas. Cortesía

 

Loading Facebook Comments ...