Venezuela garantiza recursos para elevar producción de alimentos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este lunes  el compromiso del Gobierno Nacional con los productores, empresarios y campesinos para elevar la producción de alimentos.

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado expresó: “Cuentan plenamente con todo nuestro apoyo para garantizar los recursos necesarios que permitan desarrollar una nueva economía (…) ¡Vamos por buen camino!”.

El pasado 12 de julio, el Primer Mandatario Nacional resaltó que la nación Bolivariana se convertirá en una potencia productora de alimentos, a través de la producción de semilla nacional, con el propósito de superar las dificultades y llevar los productos de la canasta básica a cada hogar de la familia venezolana.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que los esfuerzos y el trabajo de Estado por el desarrollo y recuperación del país frente a las arremetidas del imperio estadounidense contra la nación seguirán siendo guiados por la Agenda Económica Bolivariana.

De igual manera el Mandatario Nacional escribió: “Tenemos la decisión firme de salir adelante con nuestro propio esfuerzo, produciendo y venciendo por el camino de la Agenda Económica Bolivariana, enfrentando todas las agresiones con coraje y dignidad. ¡Nadie nos sacará de ese camino!”.

A su mensaje, el Jefe de Estado anexó un micro que muestra parte de la agenda que cumplió la semana pasada en función de impulsar la cooperación con actores de la comunidad internacional e impulsar la producción nacional en función igualmente de la paz y la estabilidad de la República.

“Nosotros estamos dedicados a trabajar por la paz de nuestra patria. Ha llegado la hora de ponernos de acuerdo de dibujar un camino de paz, de recuperación para toda Venezuela. Estamos en el esfuerzo por una nueva Venezuela. Sigamos adelante con mucha fuerza, con mucho amor apoyando el desarrollo, la recuperación y la plenitud de nuestra amada patria Venezuela”, expresa el Presidente en el micro.

 

 

 

 

VTV/ Gráfica: Cortesía

 

Loading Facebook Comments ...