Boconeses revolucionarios firman en contra del bloqueo de EE.UU

Con entusiasmo el pueblo revolucionario del municipio Boconó, estado Trujillo, se abocó al llamado realizado por el alcalde Luis Hidalgo, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y se concentró en la tribuna antiimperealista para firmar en contra del bloqueo y demás sanciones hechas por el presidente de EE.UU Donald Trump.

El cuadernillo de manifiesto que servirá de respaldo para el presidente revolucionario y electo constitucionalmente, Nicolás Maduro, fue encabezado con la firma del alcalde Luis Hidalgo, quien ratificó que Boconó hoy más que nunca está rodilla en tierra con el presidente Maduro, rodilla en tierra con la patria, “porque por nuestras venas corre sangre de libertadores”.

Al imperialismo le ratificó:  “estamos preparados para cualquier arremetida contra el país, para defender nuestra soberanía e independencia, somos un pueblo guerrero y no permitiremos ninguna intención de invasión”.

Cabe destacar que las firmas recopiladas durante estos días en la plaza Bolívar, serán presentadas  ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), con la finalidad de que el secretario, Antonio Guterres, se pronuncie en contra de las medidas tomadas por Donald  Trump y que afectan gravemente al país.

A la actividad asistieron representantes de la estructura municipal del Psuv, estructuras parroquiales, juventud del Psuv, directores y coordinadores de la Alcaldía, concejales, Milicia Bolivariana, funcionarios de la municipalidad y del Despacho del Gobernador, integrantes de consejos comunales, UBCH, CLAP, Gran Polo Patriótico y pueblo patriota en general.

Los boconeses Zoraida Flores y Ramón Durán dijeron estar conscientes de firmar en respaldo del presidente Nicolás Maduro y en rechazo al bloqueo criminal del gobierno de EE.UU, puesto que las sanciones impiden la compra de medicamentos, insumos médicos y alimentos.

Prensa Alcaldía del municipio Boconó

Loading Facebook Comments ...