Avanzan actividades recreativas y vacacionales en el Sapnnaet

En el marco del Plan Vacacional 2019, el Servicio Administrativo de Protección al Niño, Niña y Adolescente del estado Trujillo (Sapnnaet), continúa desarrollando actividades recreativas, culturales y educativas para garantizar el disfrute de los menores en diferentes espacios.

 Recientemente, los integrantes del Centro de Atención Comunitaria de Niños, Niñas y Adolescentes (Cacnna) Boconó, junto a los infantes de la comunidad, emprendieron una caminata ecológica a la Laguna de Los Cedros, donde disfrutaron de un sano compartir.

Por otro lado, el Caccna de San Luis, realizó actividades deportivas y de sano esparcimiento, en las que se incentivaron los valores de compañerismo, trabajo en equipo y la amistad.

Cabe destacar que el Plan Vacacional de Sapnnaet, arrancó el pasado 4 de agosto; un día cargado de risas, entretenimientos, yincanas, dinámicas y juegos dirigidos a los niños y niñas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sapnnaet posteó: “Porque sabemos que pueden formarse y divertirse a la vez. Nuestros niños, niñas y adolescentes  del Programa aprenden a elaborar marionetas con material reciclable“.

Por esa misma red social, informó que se hizo entrega de un documento, en el cual exhortan a los alcaldes y alcaldesas bolivarianas, a cumplir el funcionamiento y operatividad de los consejos de protección, según lo establece el artículo 159 de la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

 

 

 

 

Rosa Cruz/Gráficas: Cortesía

 

Loading Facebook Comments ...