Continúa plan de embellecimiento y limpieza en Betijoque

La Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (Emao), continúa ejecutando el Plan Por Amor a Trujillo Betijoque, a través de jornada de limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos  y poda de árboles en la vía que comprende la Local  004, desde Betijoque hasta La Encrucijada del Eje Panamericano, abarcando 9.5 kilómetros.

Hasta la fecha se han realizado trabajos en 3.5 km, donde se ha recolectado 23 toneladas de desechos sólidos y vegetales, además de la limpieza de cunetas en 400 metros.

Al respecto, la presidenta de la Emao, Karina Contreras indicó que este plan es impulsado por el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, para mantener las carreteras limpias y en buen estado, contribuyendo así, a la seguridad de quienes las transitan.

“Todas estas labores vienen a embellecer a los distintos municipios que conforman el estado, esto con el firme propósito de motivar a propios y visitantes para que disfruten en esta temporada vacacional de todas las maravillas que posee Trujillo, y podamos fortalecer a la entidad como una potencia turística que es uno de los objetivos que lleva nuestro gobernador”, expresó Contreras.

Estos trabajos son realizados por los trabajadores de la Emao quienes son divididos en cuadrillas para ejecutar la respectiva limpieza de cunetas, desmalezamiento de vías y recolección de desechos sólidos con un camión compactador de basura, propiedad de la empresa gubernamental.

 

 

 

 

 

Prensa Emao

 

Loading Facebook Comments ...