Fortalecerán operatividad hospitalaria en la entidad

Tras un encuentro sostenido con autoridades nacionales del Convenio Cuba- Venezuela en la ciudad capital, la presidenta de la Fundación Trujillana para la Salud, Dra. Jacqueline Peñaloza de Rangel indicó que se abordaron puntos relevantes con la finalidad de fortalecer la operatividad y efectividad de los hospitales en el estado Trujillo.

“Todo esto está enmarcado en una dinámica de obtener especialistas en traumatología y ortopedia altamente calificados, con vocación de servicio y al trabajo permanente”, dijo Peñaloza de Rangel.

Igualmente, destacó que mediante estas alianzas se logrará incrementar la obtención de medicamentos e insumos; así como la colocación de prótesis de cadera y rodilla, para elevar el número de cirugías de columna en la entidad.

Atención activa

Ayer 12 de agosto, 51 pacientes con vitíligo, previamente censados por el agrupamiento social, iniciaron sus respectivas consultas en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social y Participativo (DDSP), donde recibirán atención por parte de especialistas en dermatología del estado Zulia, durante cuatro días continuos.

Mientras tanto, el equipo de Desarrollo Social se encuentra desplegado por todo el territorio trujillano, abordando a las familias que han sido afectadas por los vientos registrados en la entidad

 

 

 

Prensa DDSP

 

Loading Facebook Comments ...