Alegría y diversión disfrutaron los niños del centro educativo hospitalario Niño Jesús

Un total de cien niños, niñas y adolescentes  del centro educativo hospitalario Niño Jesús, ubicado en el Hospital José Vasallo Cortez, del municipio Sabana Mendoza, disfrutaron de actividades recreativas y deportivas durante el día a cargo del equipo de recreadores de la fundación Regional ‘’El Niño Simón’’ dirigida por el Abg. Andrés Cuartin.

Exif_JPEG_420

Esta actividad, se realiza con el propósito de amenizar la estadía de los niños en el centro de salud, cabe destacar que la FRNSTRU, llega todos los sectores para brindar atención integral a los consentidos de la casa, las tareas recreativas abarcan pinta caritas, bailes, dramatizaciones, las cuales ponen a prueba las destrezas de los participantes.

Para la niña Eliany Fernández manifestó, estar agradecida con la fiesta y con la entrega de juguetes, por su parte el Niño Luis Ángel Araujo: ‘’Estoy en encantado con la fiesta, esta alegría nos motiva y  nos mejora’’. Puntualizo.

Desde el Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, y la FRNSTRU seguimos impartiendo a los niño, niña y adolescentes amor, felicidad y diversión, cumpliendo el legado de Nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, quienes son nuestra prioridad y semillero de la Patria.

 

 

 

 

Prensa FRNSTRU/ Karelis Durán.

 

 

Loading Facebook Comments ...