Continúa entrega de tablets Canaima a bachilleres del estado Trujillo

Durante los meses de julio y agosto, la Zona Educativa Trujillo ha venido entregando 247 tablets Canaima para los recién graduados como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

En el auditorio del Inces Valera tuvo lugar la segunda jornada de entrega de equipos, para los bachilleres de los mejores promedios de los municipios del eje metropolitano: Motatán, San Rafael de Carvajal, Escuque, Urdaneta, Rafael Rangel y Valera.

Para la próxima semana está planificado el acto con los mejores promedios del municipio Boconó y Campo Elías, para finalizar el cumplimiento de la orden del presidente Maduro, por hacerle llegar ese regalo a quiénes se destacaron en los estudios y forman parte de la Generación de Oro.

De manera consecutiva se ha convocado a los beneficiados de los municipios Trujillo, Pampán y Pampanito a que retiren en la sede de Zona Educativa, su equipo tecnológico.

“El presidente Maduro y el ministro Aristóbulo Isturiz están reconocimiento la excelencia de los adolescentes, que se esforzaron en toda la etapa de educación media y por eso reciben este recurso de aprendizaje para que sigan adelante en la universidad”, expuso la jefa de la Zona Educativa Trujillo, Laidely Grimán.

Hace dos semanas Grimán hizo la entrega de tablets Canaimas en el despacho del gobernador, sede Sabana de Mendoza, concentrando a los mejores promedios de los bachilleres pertenecientes a los municipios Sucre, Andrés Bello, Miranda, Bolívar, La Ceiba y Monte Carmelo.

Loading Facebook Comments ...