Guardia Nacional Bolivariana presentó nueva línea de estandartes de zona

En celebración de la nueva línea de estandartes, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Trujillo realizó, en el comando de zona número 23, un acto cívico-militar para presentar la transmisión de mando de los destacamentos orgánicos de la entidad.

La actividad inició con el himno nacional y prosiguió con el intercambio de estandartes entre miembros de la guardia que prometían honrar y luchar por la Patria; todo ello con el fin de seguir trabajando por los intereses del pueblo trujillano.

Entre los cambios de los comandantes de los destacamentos se encontró el Comando Rural y el Comando de Seguridad Urbana, quienes hicieron intercambio de estandartes para anunciar sus nuevos líderes.

El secretario general de gobierno, el coronel Nelson Verde Graterol expresó su emoción por este gran paso. “Un cambio que dará oportunidad a nuevos proyectos, otras ideas y mejores recompensas, porque el cambio significa progreso y el progreso es bueno siempre”.

Asimismo, familiares y amigos hicieron acto de presencia en el evento para celebrar con los servidores públicos de la guardia la transmisión de mando de esta nueva línea de comandos.

“Hoy me encuentro acá para acompañar a mi esposo que será uno de los nuevo líderes de batallón. Estamos muy orgullosos de él y de todos aquellos que forman parte de esta institución”, comentó un familiar de uno de los integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

 

 

Yovamna Viloria/Gráficas Cortesía 

 

Loading Facebook Comments ...