Más de 300 niños y jóvenes disfrutaron de jornada por la paz en parque de La Trujillanidad

Más de 300 niños y adolescentes llenaron espacios del parque de La Trujillanidad, municipio de Trujillo, capital del estado homónimo, a propósito de la gran jornada recreativa por la paz y la sana convivencia realizada este sábado.

La presidenta del Consejo Legislativo de la entidad (Clet), Luz del Valle Castillo, destacó que este tipo de actividades tiene como propósito ofrecerle a niños, niñas y adolescentes de esta jurisdicción, momentos y espacios para la sana recreación ahora que disfrutan de sus vacaciones escolares.

“Estamos en esta hermosa actividad destinada a los más pequeños de la casa, quienes durante este día han disfrutado de recreación, cultura, deporte y sano esparcimiento. Estos son espacios que están a disposición del pueblo trujillano para que disfruten de momentos de sana convivencia, especialmente ahora que los niños, niñas y adolescentes disfrutan de su receso escolar”, dijo.

Castillo resaltó los esfuerzos que el Gobierno de Trujillo efectúa para garantizar a los niños y niñas la sana recreación, coadyuvando a los padres a combatir la guerra económica que limita salir de vacaciones a otros lugares.

Indicó que esta jornada ha sido coordinada por la dirección estatal de Prevención del Delito, que dirige María Amelia Ramírez, en articulación con el Consejo Legislativo, contando además con el apoyo de otras instituciones, como la Oficina Nacional Antidrogas, la Guardia Nacional Bolivariana y el Movimiento de Recreadores, entre otras.

 

 

 

 

AVN

 

Loading Facebook Comments ...