¡Nuevo fichaje! Trujillanos incorpora al lateral Jioryi Solórzano

Trujillanos F.C. cierra su mercado de traspasos con la adquisición del joven, Jioryi Solórzano, lateral de perfil zurdo proveniente del Zamora F.C. en donde fue campeón absoluto del fútbol profesional venezolano en la temporada 2018.

Solórzano sigue siendo “jugador de la norma”, es decir juvenil, pues cuenta con solo 20 años de edad (14-03-1999). A pesar de su juventud, el marcador por izquierda ya muestra signos de madurez y calidad técnica dentro de la cancha. Un punto a su favor es que cuenta con la confianza del Director técnico, Martín Carrillo, con quien compartió en la mencionada institución.

“Vengo con expectativas e ilusiones muy grandes. Sé que estoy llegando a un club donde debo trabajar para ganarme el puesto y en el cual estoy obligado a aportar mi granito de arena cada vez que se me presente la oportunidad”, dijo Solórzano; agregó que nadie debe bajar los brazos porque el fútbol es un trabajo en conjunto.

Explicó que el profesor, Martín Carrillo, fue quien lo contactó y le hizo saber que quiere contar con él en la institución guerrera: “Estoy mentalizado en aprovechar esta oportunidad que me brinda, vengo a mostrar lo mejor de mí, a defender este escudo y dejarlo en lo más alto posible”.

Para el defensor, el arranque del torneo de Trujillanos F.C. ha sido bueno y dijo que no deben caer en desesperación, ni dejarse llevar por las emociones; finalizó sus declaraciones diciendo: “Tenemos que seguir trabajando de la mejor manera para mantenernos dentro de los ocho primeros que es el objetivo”.

¡Bienvenido, guerrero!

Loading Facebook Comments ...