Rangel Silva asiste a reunión en Caracas

Este fin de semana el gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, asistió a una reunión de gobernadores y gobernadoras con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros en la ciudad de Caracas.

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter, el mandatario regional publicó un mensaje “realizamos una reunión con nuestro presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez para evaluar nuevas formas de ingreso de recursos a las gobernaciones, además de planificar el último trimestre del año, incluyendo el regresos a clases. ¡Por Trujillo y por Venezuela!

Es de destacar que durante la reunión el presidente Nicolás Maduro, agradeció la disposición, lealtad y entrega de los gobernadores, gobernadoras y protectores de los estados, por su dedicación en avanzar en la Patria de Bolívar, al llegar a 10 millones de firmas en apoyo a la campaña  #No More Trump.

Durante la reunión el mandatario nacional, expresó “ha habido una jornada de evaluación y planificación para lo que resta del año. Tengo confianza absoluta de la capacidad de nuestros gobernadores, gobernadoras, protectores y protectoras para avanzar. Hemos llegado a 10 millones de firmas No More Trump, 10 millones de conciencias expresadas en su firma y su voluntad, y vamos por más”.

El Jefe de Estado resaltó que ha dado la instrucción de pedir a sectores de la oposición un pronunciamiento claro y “además nuestra exigencia que apoyen la lucha que estamos dando por la reivindicación de la Guayana Esequiba como territorio histórico de Venezuela, por Venezuela lo digo y lo hago por Venezuela”.

 

 

 

 

 

 

Luz Valecillos/VTV/Gráfica: Cortesía

 

 

Loading Facebook Comments ...