Edgar Mendoza: El Cuerpo Técnico ha sabido encontrar la fortaleza de cada uno de nosotros

Trujillanos F.C. enfrentará el jueves 12 de septiembre a Mineros de Guayana en el C.T.E. Cachamay de Puerto Ordaz por la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Futve. El extranjero, Facundo Moreira, no estará disponible por la expulsión recibida ante Monagas S.C., su compañero de zaga, Edgar Mendoza, habló al respecto:

“Estoy tranquilo. El nivel de competencia interno es asombroso. Sé que Moreira es muy bueno, pero también tengo plena confianza en los demás compañeros de labores defensivas”, dijo el experimentado central y agregó: “El Cuerpo Técnico ha sabido encontrar la fortaleza de cada uno de nosotros. Todos estamos trabajando para tener oportunidad. Cada quien pelea su puesto en los entrenamientos, generando una sana competencia”.

Mendoza opinó sobre las opciones que tendrá a disposición Martín Carrillo para suplir la ausencia del uruguayo: “Contamos con Jerson Montilla, quien es un joven jugador trujillano con mucho futuro. Tuvo su oportunidad en Copa Venezuela e hizo un buen partido. También está Jhon (Chacón), pues su posición natural es central, pero ya será el profesor, Martín Carrillo, quien decidirá cómo mover las piezas para conformar la mejor alineación posible ante Mineros”.

“¡Seguir creyendo!”, es el mensaje que Mendoza le transmite al resto de la plantilla, “¡Esa es la clave! Cada fecha, cada día y cada hora que transcurre quienes conformamos el equipo continuamos confiando en nosotros mismos y en nuestros compañeros”, añadió el defensor.

El zaguero es consciente que solo han disputado ocho fechas y aún queda mucho camino: “No podemos pecar de ilusión y optimismo; nuestra mentalidad es seguir trabajando para que el gran momento se mantenga y cerrar el campeonato con buen rendimiento”, confesó.

“Debemos seguir al pie de la letra las indicaciones del Cuerpo Técnico, ellos tienen más experiencia que nosotros; como grupo de jugadores nos compete aprender todo lo posible, entrenar con esfuerzo y plasmar en los partidos lo trabajado en los entrenamientos”, fueron las palabras finales de Mendoza.

 

 

 

 

Prensa Trujillanos FC/Gráficas: Sanny Barreto 

 

Loading Facebook Comments ...