Pesistas venezolanos participarán en Mundial de la especialidad en Tailandia

La selección nacional de pesas participará en el Mundial de la especialidad a realizarse en Tailandia a partir del 19 y hasta el 27 de septiembre, esto con el objetivo de alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reseñaron medios deportivos.

La delegación criolla estará conformada por 12 pesistas entre ellos: Rosielys Quintana (45kg), Katherine Echandia (49kg), Génesis Rodríguez (55kg), Yusleidys Figueroa (59kg), Dayana Chirinos (81kg), Naryury Pérez (87kg) y Yaniuska Espinoza (+87kg) en la rama femenina. Y en la modalidad masculina están convocados Julio Mayora 67 kg, Keydomar Vallenilla 89kg, Angel Luna y Yeison Arías 96kg y Jesús González en 109 kilogramos.

Cabe destacar que esta cita deportiva a efectuarse en Tailandia se va a desarrollar con la particularidad de que no podrán competir atletas locales, quienes hacen de esta disciplina una de sus preferidas y la más exitosa a nivel olímpico. La prohibición se debe a un escándalo de doping y a que perdieron la esperanza de recibir un indulto gremial.
VTV
Loading Facebook Comments ...