Manuel Sanhouse: Somos conscientes que competiremos en ambos torneos

El guardameta de Trujillanos F.C., Manuel Sanhouse, vio sus primeros minutos del semestre en el partido de ida de los 16vos de final de Copa Venezuela ante Portuguesa F.C. Los “Guerreros de la montaña” ganaron 1-0 en casa y esperan sellar la clasificación este miércoles 18 de septiembre en Acarigua, así lo expresó el cancerbero aurimarron.

“Sabemos que será un juego difícil, pero nosotros estamos preparados para afrontar ese tipo de partidos. Confío en que lograremos un resultado positivo para clasificar a la siguiente fase”, dijo el merideño, quien posiblemente sea  el arquero titular en la jornada de copa.

Sanhouse relató que lo más importante en Valera fue mantener el arco en cero y explicó cuál es la idea para afrontar el partido de vuelta: “En Acarigua la idea sigue siendo mantener la portería en blanco y hacer un gol para cerrar la llave, porque los obligaríamos a marcar tres para avanzar”, analizó.

“Desde el inicio del semestre fuimos conscientes que competiríamos en ambos torneos”, confesó el portero. “En estos momentos estamos completamente concentrados en lo que será el partido de copa”, agregó.

El rival de la llave entre Trujillanos y Portuguesa será el vencedor del duelo Titanes-Academia Puerto Cabello, Sanhouse comentó al respecto: “Cualquiera que sea el rival, nosotros afrontaremos cada llave con la misma seriedad y profesionalismo”, sentenció.

Loading Facebook Comments ...