Niñas y niños del municipio Trujillo reciben morrales, útiles y uniformes escolares

Este miércoles, en las instalaciones del Complejo Cultural Kuikas, se llevó a cabo la entrega de morrales y útiles escolares a los niños y niñas de diversas instituciones educativas del municipio Trujillo  que estuvieron presentes en el programa radial y televisivo “Al Día con Rangel Silva”, conducido por el gobernador de la entidad, G/J Henry Rangel Silva, quienes también recibieron uniformes escolares por parte del convenio Ministerio del Poder Popular para el Comercio-Ministerio de Educación.

Asimismo, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor donó un kits de mantenimiento escolar para la cuadrilla Moral y Luces que pertenece a la Zona Educativa del estado Trujillo. Entre los implementos que contiene el kits se encuentran cincel, esmeril, llaves, destornilladores, brocha alicate, taladro, tenaza, rodillo, lentes de seguridad, pala, cegueta, exacto y guantes.

Reparaciones

La cuadrilla Moral y Luces va a trabajar en todas las instituciones educativas del municipio Trujillo desde el mes de septiembre y estará orientada en realizar reparaciones en instalaciones eléctricas y baños, además de encargarse del desmalezamiento, aguas blancas, pintura y arreglo de mesas-sillas.

Yelimar Hidalgo/Gráficas Leonardo Terán
Loading Facebook Comments ...