Gobierno Bolivariano brinda atención a las Víctimas de la Guerra Económica en Trujillo

 

Con el firme propósito de constatar el buen funcionamiento de los centros de salud en la entidad trujillana y brindar atención a las Víctimas de la Guerra Económica, el Ministro del Poder Popular para la Salud (MPPS), Carlos Alvarado hizo importante recorrido por el municipio Motatán en compañía del Gobernador del estado Trujillo, G/J Henry de Jesús Rangel Silva y la Primera Combatiente y Presidenta de la Fundación trujillana de la Salud (Fundasalud), Jacqueline Peñaloza de Rangel.

Durante la visita el Ministro de Salud Dr. Carlos Alvarado detalló que el Gabinete Ejecutivo se encuentra desplegado en todos los territorios haciendo el trabajo casa a casa, en esta oportunidad en el estado Trujillo, específicamente en el municipio Motatán dando respuesta inmediatas en cuanto a medicamentos, atención a prenatales a través del programa de Parto Humanizado, donde más del 90% están siendo protegidas con el Movimiento Somos Venezuela, además priorizando la atención a niños(as) con la jornada de desparasitación y personas con enfermedades crónicas, quienes ya pueden retirar sus medicamentos en las farmacias comunitarias solventando la guerra económica y trabajando juntos pueblo y gobierno por la salud de los trujillanos.

En este mismo orden de ideas el Gobernador del estado Trujillo, G/J Henry de Jesús Rangel Silva explicó que se está brindando atención a las Víctimas de la Guerra Económica en un trabajo social de calle, orientado por el presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Salud Carlos Alvarado en conjunto con la Misión Robinson Nacional, a fin de evaluar las inquietudes en los aspectos positivos que se han logrado. “Estamos en batalla, en resistencia con los esfuerzos realizados por el Gobierno Bolivariano”.

De igual forma se realizaron mesas de trabajo con todos los equipos de salud, la cual estuvo encabezada por la Primera Combatiente y Presidenta de la Fundasalud para afinar estrategias en materia de salud.

 

 

PRENSA MPPS/Fundasalud Trujillo/Marìa Godoy
Gráficas: Liliana Quintero
Loading Facebook Comments ...