Trujillanos son atendidos en jornada integral

Este lunes, la alcaldía del municipio Trujillo, liderada por el corregidor Angerson Hernández, llevó a cabo una jornada integral en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la jurisdicción, con el objetivo de brindar atención al colectivo local en diferentes áreas para contribuir con el bienestar social de los habitantes.

En este sentido, Yusmari Gil, directora de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Trujillo, informó que esta jornada ofreció atención médica en las áreas de medicina general, pediatría, vacunación, por parte del equipo que integra el Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) de Trujillo, así como oftalmología, odontología y toma de muestras sanguíneas  para hematología completa, despistaje de mal de chagas y antígeno prostático por parte de médicos de la Misión Barrio Adentro.

Gil destacó que esta jornada se realiza en el marco de las actividades promovidas por la alcaldía de Trujillo en el marco del  462 aniversario de la fundación del municipio capital.

Durante la jornada se contó también con el apoyo de Agrotrujillo, ofreciendo información sobre patios productivos, además de realizar un conversatorio de agricultura urbana, encabezado por el ingeniero Euro Valecillos, por parte del Centro de Residencia Supervisada (CRS) Trujillo.

Asimismo Gil agregó que en esta jornada se brindó el servicio de peluquería y barbería gratuita  ofrecida por integrantes de  la Escuela de Oficios del municipio Trujillo.

Cabe destacar que adicional a las atenciones antes mencionadas, ofrecidas de manera gratuita, se realizó la venta de pan a precios solidarios al público en general, desde la Unidad de Producción Familiar La Patria de Bolívar y Chávez.

 

 

Yelimar Hidalgo/Gráficas: Douglas Rivas

 

Loading Facebook Comments ...