Gran Fiesta Infantil recreó a niñas y niños de Trujillo

Niños y niñas de la ciudad de Trujillo, disfrutaron de la  Gran Fiesta Infantil en la Plaza Bolívar, con una actividad organizada por la alcaldía del municipio Trujillo con el propósito de llevar alegría a los más pequeños en el marco de la celebración de los 462 años de fundación de la Capital de la Paz.

A través del alcalde socialista Angerson Hernández, se programó una actividad especial articuladamente con el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), con pinta caritas, golosinas, actos culturales para el entretenimiento de los consentidos de la casa, quienes se acercaron hasta la plaza Bolívar a disfrutar de este extraordinario evento que una vez más, dio muestra de la gestión que realiza la municipalidad en beneficio de los infantes.

Desde las 11:00am padres y representantes se dieron cita a los espacios de la reconocida plaza Bolívar, acompañados de sus niños y niñas, con la intención de que viviera la mágica experiencia de esta celebración de los 462 años de la Ciudad de Trujillo.

El alcalde del municipio Trujillo, subrayó que, sin duda, estos 462 años de la Ciudad han  sido de lucha y victorias. “A través de la música, pinta caritas, actos culturales y golosinas hemos apoyado, llevando alegría a los pequeños de la casa. Una muestra más de organización en estos 462 años de Lucha Libertaria.” destacó.

 

 

 

Prensa Alcaldía de Trujillo/Gráficas: Cortesía

 

Loading Facebook Comments ...