Alcaldía de Boconó desarrolla plan de bacheo

Desde la gestión del alcalde del municipio Boconó,  Luis Hidalgo, se lleva a cabo un plan especial bacheo para dar continuidad al mejoramiento de calles y avenidas en la jurisdicción  a fin de optimizar la calidad de vida del colectivo.

En este sentido, este jueves, se llevó a cabo una reunión entre representantes de la dirección de Servicios Públicos y Vialidad y Transporte del municipio Boconó, con el coronel Ángel Figueroa, director regional de la Empresa del Asfalto de Trujillo (Emastru), donde se lograron acuerdos en beneficio de las comunidades.

Al respecto, Figueroa, ratificó su apoyo a la gestión del alcalde Luis Hidalgo y facilitará un vibro compactador, para de esta manera seguir con las acciones de embellecimiento en la localidad.

Es importante destacar que con el plan de bacheo se ha colocado asfalto en distintas arterias viales de la localidad, siendo abordadas la calle Bolívar de la parroquia El Carmen, Av. Dr. José María Baptista y Emiro Cordonéz, sector Primera Sabana, Caja de Agua, La Inmaculada, entre otras zonas del Jardín de Venezuela.

Según la planificación que se mantiene desde la alcaldía, la meta con este plan de bacheo es recuperar la vía principal, hasta llegar a la parroquia Mosquey.

Gestión Municipal

Asimismo, el alcalde Luis Hidalgo sostuvo el pasado miércoles una reunión con autoridades de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor del estado Trujillo, para coordinar la remodelación de algunas plazoletas del municipio, así como ejecutar trabajos para mejorar la vialidad de Boconó a Niquitao y remodelar el puente de La Cavita.

Luego de la reunión, el alcalde, junto con representantes del Municipio Escolar y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizó una inspección en el Liceo Bolivariano Juan Bautista Dalla Costa, para determinar las afectaciones que se presentan, en aras de reacondicionar la institución.

Pudo conocerse que la planta física del L.B Juan Bautista Dalla Costa presenta filtraciones, por lo que se harán las gestiones correspondientes para solventar con la mayor prontitud este problema.

Es de hacer mención que dicha institución presta servicio en el municipio desde el año 1936, siendo una referencia educativa en el estado Trujillo y a nivel nacional.

 

 

 

Yelimar Hidalgo/Gráfica: Cortesía

 

Loading Facebook Comments ...