Canciller Arreaza sobre reunión de Pompeo y Holmes: Carga histórica es la violencia en Colombia

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó lo difundido por un comunicado del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU), en el que se señala que durante la reunión que sostuvo el funcionario estadounidense Michael Pompeo  con el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se discutió  sobre “Venezuela y su enorme carga sobre Colombia y la región”.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter, el diplomático venezolano señaló que “rayan en lo ridículo. Pompeo y Holmes Trujillo hablan sobre la “carga” que representa Venezuela para Colombia y la región. Carga histórica e infinita es la violencia y la producción de drogas en Colombia, no sólo para la región, para la humanidad toda”.

En días pasados el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que se gesta un nuevo plan de violencia contra el país desde Colombia.

Durante una reunión con representantes de las Fuerzas Armadas venezolanas, el jefe de Estado alertó que detrás de esta iniciativa violenta se encuentra el presidente Iván Duque y el exmandatario Álvaro Uribe Vélez.

“Venezuela quiere paz con Colombia y con el mundo, pero le digo al pueblo colombiano, a la opinión pública colombiana: Cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez, porque están planificando otras formas de violencia contra Venezuela”, aseveró el Mandatario Nacional.

VTV/Gráfica: Cortesía
Loading Facebook Comments ...