Clases activas en escuelas y liceos de Trujillo

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Zona Educativa del estado Trujillo informó este jueves que los estudiantes se encuentran recibiendo clases en sus espacios educativo con total normalidad. Esto en respuesta al llamado a paro nacional de docentes.

Por esta misma red social, la jefa de zona, Laidely Grimán, aseveró: “nuestros docentes del estado Trujillo, no acataron el paro nacional  docente. Nuestros niños, niñas y jóvenes están en sus escuelas y liceos activos en clases. Formándose para la Patria Próspera y Productiva”.

En tal sentido, desde el Jardín Infancia Dr. Ernesto, municipio Carache, se desarrollaron actividades deportivas y recreativas en el marco del mes de la educación inicial.

Asimismo, dieron inicio a los primeros Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de los Cocineros y Cocineras de la Patria, municipio Carache, con el acompañamiento de Protección Civil Municipal.

Mientras tanto, los docentes de la red intercircuital 6 Carache, participaron en un diplomado de educación física, siguiendo lineamientos del Ministerio de Educación y la Zona Educativa Trujillo.

Vale mencionar que la también profesora Laidely Grimán, participó en el directorio nacional de jefes de zonas educativas realizado este miércoles en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

 

 

 

Rosa Cruz/Gráfica: Cortesía

 

 

Loading Facebook Comments ...