Robeilys Peinado finiquita preparativos rumbo a Tokio 2020

La reina de la pértiga venezolana, Robeilys Peinado retornó al país para finiquitar los detalles preparativos rumbo a los Juegos Olímpicos de 2020, de acuerdo a la información publicada en la cuenta de la red social Twitter @INDeporteVE del Instituto Nacional de Deportes.
Peinado regresó a Venezuela tras su triunfo en el Campeonato Mundial de Atletismo 2019, celebrado en Doha, capital de Catar, para afinar todos los detalles de cara a su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
 La caraqueña se reunió el viernes 11 de octubre con las autoridades del Ministerio para la Juventud y el Deporte, con quienes acordó los detalles para su representación en el salto con pértiga en las olimpiadas.

Tras finiquitar cada punto, Peinado, que consiguió su boleto a Tokio en el mundial en Doha, manifestó que entrará en un descanso para compartir con sus familiares, luego de trabajar por la clasificación, señala una nota del Instituto Nacional de Deportes.

La criolla expresó: “Mi meta este año era estar en la final del mundial y asegurar mi clasificación a las olimpiadas y precisamente pude realizar la mínima en las dos últimas competencias”.

 

 

 

VTV/Gráfica: Cortesía
Loading Facebook Comments ...