Trujillanos FC igualó ante Lala FC y suma un punto en Puerto Ordaz

Los Guerreros de la Montaña igualaron 1-1 ante Lala FC, en el CTE de Cachamay por la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 y suman un punto en el oriente del país.

Luego de un retraso de 30 minutos por no cumplirse las normativas de seguridad en el CTE de Cachamay, el principal José Argote dio inicio al compromiso donde Trujillanos fue amo y señor de la pelota desde el primer minuto.

La primera ocasión de peligro fue para el amarillo y marrón al 14’ en los botines de Juan Carlos Ortiz, quien sacó disparo potente que pasó cerca del arco rival. Ortiz se convirtió para los orientales el dolor de cabeza en la zona ofensiva, invadiendo por completo cada espacio cuando manejaba la esférica.

Al minuto 19’ el juvenil Joantony Carmona marcaría el primero del compromiso, pero el asistente levantó el banderín y le fue ahogado el grito de gol.

Trujillanos continuó insistiendo durante la primera mitad con el juego colectivo Maza-Ortiz, sin embargo, se fueron al descanso igualados a cero.

 2do. Tiempo

Los dirigidos por Martín Carrillo salieron en el complemento con la misma tónica ofensiva y al minuto 63’ César “El Mago” Martínez logró abrir el marcador tras remate a ras de césped, batiendo al guardameta López colocando el 1-0.

La alegría duró poco en el equipo aurimarrón. Un minuto después el local igualó la pizarra en jugada fortuita de Víctor Díaz que a la postre seria el marcador final.

El próximo compromiso de Trujillanos FC será el miércoles 16 de octubre ante Academia Puerto Cabello, por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Venezuela 2019.

Ficha técnica:

Trujillanos FC:

Alvaro Forero, Edgar Mendoza, Junior Moreno, Facundo Moreira, Jhon Chacón, Wildijhon Vivas, Francis Sosa, Joantony Carmona, Juan C. Ortiz (Brando Castillo 89’), Ronny Maza (Anthony Salcedo 80’), César Martínez (Néstor Arenas 66’).

Suplentes sin jugar: José Rodríguez, Manuel Ramírez, Jerson Montilla y Jesús Araujo.

Lala FC:

Víctor López, Francisco Parra,  Yuberth Requena, Luis Parra, José Acosta, Jordan Castro, Dickson Díaz (Jair Rojas 77’), Yutxer Requena (Joan Urrieta 82’), Jesús Chacón (Tomás Zamora 60’), Alexander Guerra y Víctor Díaz.

Suplentes sin jugar: Héctor Rodríguez, Leopoldo Duran, Edwar González y Julio Barboza.

Arbitro: José Argote (Zulia)

1er Árbitro: Tony Cedeño (Anzoátegui)

2do Árbitro: Wuilmer Luque (Anzoátegui)

4to Árbitro: José Rondón (Anzoátegui)

Asesor Arbitral: Jonathan Jiménez (Bolívar)

Goles: Cesar “El Mago” Martínez 63’ (TFC); Víctor Díaz 64’ (LFC).

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

 

 

 

 

Prensa Trujillanos FC/Gráfica: Lala FC

 

Loading Facebook Comments ...