Ingresan 2 mil 700 hombres y mujeres a las filas patrióticas de la Fanb 

Un total de 2.700 hombres y mujeres se unieron a las filas patrióticas de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivariana (FANB), al recibir la réplica del espadín del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, lo que representa el compromiso a la lealtad Bolivariana.

Así lo expresó el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López desde el patio de honor de la Academia Militar en Caracas a propósito del acto de Investidura del Cadete.

El Ministro informó que éstos cadetes están comenzando una larga carrera y por ello han recibido la réplica del espadín de nuestro Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, estos 2.700 hombres y mujeres que ingresan a nuestras academias militares son los que hoy rechazan “esas fuerzas imperiales y los obligan a tomar sus armas en defensa de nuestra independencia y soberanía, miren que ejemplo juventud militar, miren que ejemplo ha dado la FANB manteniéndose graníticamente unida en función de sus principios la patria”.

Por su parte, el Mayor General Jesús Suárez Chourio, Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la FANB, escribió en su cuenta de twitter @JSuarezChourio “Son ustedes hijos de la Revolución, porten las armas de la República con honor. Que sea el Libertador Simón Bolívar su principal inspirador en la sagrada carrera de la defensa de Venezuela”.

 

 

 

VTV
Loading Facebook Comments ...