UPTT recibe la Navidad en paz y con  mucha alegría

 La Universidad Politécnica Territorial de Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (Upttmbi), se vistió de los mejores colores  la mañana de este miércoles, en compañía de las autoridades académicas, personal obrero, administrativo, docente, estudiantado y del Centro de Estudiantes, encabezados por la rectora, Dra. Ninoska Ortiz, al compás de las gaitas y villancicos, recibieron la Navidad en unión, paz y mucha alegría.

Esta hermosa actividad tuvo como escenario las amplias instalaciones del Núcleo Socialista San Luis, en Valera, bajo la organización del vicerrectorado en Desarrollo Territorial, coordinado por el Dr. José Ramón González y el equipo que lo acompañan.

“De verdad me siento muy complacido por realizar esta actividad junto a mi equipo y poder brindar un bello espectáculo muy significativo para el disfrute de esta comunidad universitaria y así, a pesar de las dificultades, mantener intactas nuestras costumbres y nuestro espíritu navideño. Compartamos juntos estos días junto a nuestros seres queridos en verdadera paz y tranquila. Les deseo unas bellas navidades”, expresó el Dr. González.

 Vale destacar que el equipo del vicerrectorado se apoyó en su ingenio y creatividad utilizando material de reciclaje para confeccionar los adornos  y lograr embellecer las áreas de la universidad y lucir en estas navidades un ambiente armonioso.

Entretanto, quienes tuvieron el honor de amenizar este evento fueron las agrupaciones musicales Combinación Navideña, proveniente de la población de Pampanito, y el talentoso conjunto de nuestra casa de estudios Cultura UPTT, acompañados por  de la Lcda. Zoraida García, quienes le  colocaron ritmo y sabor a esta velada  universitaria.

 Desde el rectorado, la Dra. Ninoska Ortiz extendió sus felicitaciones a este valioso equipo, deseándole al pueblo trujillano unas felices fiestas decembrinas y el disfrute en familia, lleno de armonía, paz y felicidad y que este venturoso año 2020 sea de mucha prosperidad.

 

 

 

 Oswaldo Vergara/ Prensa/UPTT

 

Loading Facebook Comments ...